LA DIFERENCIA DE THERMAGE

Ojos

A medida que envejecemos, el colágeno y la elastina de la piel se descomponen más rápido de lo que el cuerpo llega a reconstituirlos provocando la pérdida de elasticidad. Las huellas de la edad suelen traducirse en párpados caídos, bolsas y arrugas de expresión alrededor de los ojos, donde la piel es mucho más delgada y delicada. Los ojos son el centro de la cara y requieren de cuidades especiales. Iluminá tu mirada con Thermage.

Facial

El rostro es una de las zonas más expuestas de la piel a los factores ambientales y al daño solar. Con el paso del tiempo, el aspecto suave y terso que solía tener se desvanece, comienzan a aparecer arrugas y la fisonomía va perdiendo definición - especialmente en las línea de la mandíbula, los labios y el cuello. Thermage puede ayudarte a recobrar la lozanía perdida.

Corporal

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, el que más se adapta a los cambios físicos, las actividades y el estilo de vida. A medida que envejecemos, la elasticidad de la piel disminuye y, a veces, nunca más vuelve la piel a sentirse suave y tersa. Para la mayoría de las personas, la edad trae consigo zonas con mayor flacidez que no pueden remediarse con el ejercicio o la dieta. Es la piel - no la grasa - que se interpone en el camino de alcanzar el aspecto juvenil que todos deseamos. Thermage es la real opción a este problema.

MÁS DE UN MILLÓN DE TRATAMIENTOS

Thermage es un método revolucionario en el campo de la dermatología que permite en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura, de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno. Thermage ya lleva más de diez años en el mercado y hasta la fecha se realizaron más de 1 millón de tratamientos en hombres y mujeres -cada uno con sus propias razones para querer verse y sentirse más joven-.

PARA QUIÉN ES EL TRATAMIENTOS THERMAGE

Thermage es ideal para aquellos que quieren hacer frente a los efectos del envejecimiento en la piel de forma natural y respetando los propios rasgos. Para hombres y mujeres que quieren lucir más jóvenes pero no quieren ni un cambio demasiado drástico ni un tiempo prolongado de inactividad, como sucede con la cirugía. Thermage se adapta a cualquier estilo de vida y rutina de belleza:

  • Una sola sesión es suficiente para obtener resultados visibles
  • No invasivo y clínicamente probado
  • Nulo o mínimo tiempo de inactividad, por lo que es fácil de incorporar en tu rutina
  • Produce un cambio real que no puede obtenerse con lociones ni cremas
  • Tratamiento eficaz que trata los signos de envejecimiento en diversas áreas del cuerpo