Thermage y vos

TOMÁ EL CONTROL SOBRE LA PIEL ENVEJECIDA

La piel cambia a medida que envejecemos. Comienzan a aparecer marcas de expresión, arrugas alrededor de los ojos y resequedad. La piel también se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa. Con los avances en el cuidado de la piel, se ha logrado actuar sobre este problema. Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia, de resultados probados, que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel fláccida, otorgándole un aspecto más firme y joven. Thermage se aplica en una sola sesión de aproximadamente una hora para lograr un resultado natural. Seguís siendo vos, sólo que más joven y con más confianza.

Thermage es efectivo en:

  • Los Ojos – El párpado caido, las líneas finas e incluso el contorno de nuestras cejas pueden hacernos parecer cansadas. Thermage trata los párpados superiores e inferiores para ayudarte a lucir más joven y de mirada fresca.
  • El Rostro – A medida que envejecemos, frases como "¿Por qué tengo papada?", "Mi piel se nota más floja" o "¿que pasó con la línea definida de mi mandíbula?" se vuelven más frecuentes. Thermage suaviza las líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que regenera el colágeno mejorando la salud general de la piel.
  • El Cuerpo – El envejecimiento no sólo afecta a la piel del rostro; el cuerpo también sufre los efectos del paso del tiempo. Thermage es una forma no invasiva para tensar la piel del abdomen, los brazos y las piernas, mejorando la flacidez y la celulitis.